Un solitario gol de Jaylon Hadden marcó la diferencia en el primer juego entre caribeños y josefinos, en la serie que definirá al nuevo inquilino de la Liga de Ascenso.

Sporting FC se aprovechó de la crisis deportiva por la que pasa Limón FC y le asestó un golpe del que será difícil levantarse. Es cierto que el 1-0 deja con opciones a ambos equipos en la liguilla por el no descenso, pero si tomamos en cuenta que la Tromba del Caribe no se desenvuelve bien en condición de visitante, la serie parece sentenciada.

En la fase regular del certamen apenas consiguió dos triunfos y tres empates en once partidos jugados fuera de casa. Eso sí, una de esas victorias fue de visita ante Sporting FC; la otra fue en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de San Carlos. Esta última se dio el 28 de febrero, luego obtuvo dos empates y tres derrotas.

En general, la de este martes fue la sexta perdida consecutiva de los caribeños. Precisamente la última victoria fue ante Sporting hace más de un mes, luego cayeron ante Pérez Zeledón, Saprissa, Santos, San Carlos, Herediano y ahora con los josefinos.

En esos seis juegos recibieron 14 anotaciones, y en los últimos tres no pudieron anotar. Por su parte, Sporting se reencontró con el triunfo en el momento idóneo, luego de dos derrotas consecutivas. Aun así, su cuerpo técnico sabe que solo ganaron el primer tiempo y que en casa deben, por lo menos, sacar un empate para mantenerse en la máxima categoría.

“Realmente la serie está abierta, Limón es un gran equipo y el partido fue muy parejo, entonces tenemos que estar claros que solamente sacamos una pequeñita ventaja y que tenemos que seguir concentrados porque Limón es un equipo de cuidado y si bien es un aliciente salir con una ventaja no nos podemos relajar ni pensar que hemos logrado algo”, aseguró el técnico José Giacone.

El de este martes fue el primer triunfo de Sporting FC ante Limón FC en los cinco juegos que han disputado en primera división. Además Jaylon Hadden anotó su primer gol como profesional. En cinco temporadas con Saprissa nunca anotó, y ahora abre su cuota goleadora con los josefinos.

El equipo de José Giacone deberá hacer respetar su casa para evitar lo sucedido en el Apertura 2020, cuando empató de visita en el juego de ida de la liguilla, pero cayó derrotado en casa por Municipal Grecia, lo que lo condenó a estar hoy definiendo si se queda o no en la máxima categoría.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/