La temporada del PSG no ha sido lo que se esperaba. Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa y estar en desventaja para alcanzar su cuarto campeonato de liga seguido, este miércoles tuvieron una alegría al ganar el torneo de copa.

El equipo del costarricense Keylor Navas venció 2-0 al Mónaco en la final de la Copa Francesa, disputada en Saint Denis.

Un tanto del argentino Mauro Icardi a los 19 minutos y otro del francés Kylian Mbappé al 81’ le permitieron al PSG alcanzar el bicampeonato del segundo título en importancia del fútbol galo.

El guardameta tico tuvo bastante acción en un juego de ida y vuelta en el que el Mónaco fue superior en algunos lapsos.

De esta forma Navas sumó su quinto título con el PSG, tras ganar una liga francesa, dos copas de Francia, una Copa de la Liga y la Supercopa de este país.

Aunque ganar la Copa es motivo de alegría para el conjunto parisino, quedarse solo con este triunfo será un fracaso. El conjunto de la capital francesa se armó para ganar la Champions League y se convirtió en favorito al eliminar al Barcelona y al campeón vigente, el Bayern Múnich. Pero dijo adiós a la competición en semifinales, en manos del Manchester City.

Además, en la liga francesa está a un paso de decir adiós al trofeo. El domingo se jugará la última jornada y el PSG no depende de sí mismo.

Si el Lille, líder con un punto más que el equipo de Navas, vence en su visita al Angers se coronará campeón, cortando la racha de títulos del Paris Saint Germain en la competición.

La esperanza del PSG para no perder la corona francesa es ganarle al Brest y que el Lille pierda o empate.

La obligación de ganar es doble si tomamos en cuenta que el Mónaco, que tiene dos puntos más que el Paris Saint Germain, puede quitarle el segundo lugar y el boleto directo a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/