El Team se olvidó de su mal rendimiento en el torneo y está viviendo un momento dulce que le permite soñar con disputar la final del Clausura 2021.

Este lunes venció 2-1 a Santos en el juego de ida de la semifinal, con lo que enlazó tres triunfos por primera vez en certamen, incluso, es un hito que no lograba desde hace casi un año, cuando el 7 de junio consiguió su cuarto triunfo en fila en el Clausura 2020.

En dos semanas Herediano consiguió la misma cantidad de triunfos que en los dos meses anteriores.

Ante los guapileños los florenses llegaron a tener una ventaja de dos goles que les hubiera permitido estar con menos presión para el juego de vuelta. John Jairo Ruiz adelantó a los locales cuando se jugaba un minuto de reposición del primer tiempo. En el complemento Gerson Torres puso el segundo.

Pero los visitantes, a sabiendas de que el 2-0 era un marcador difícil de remontar, se fueron al ataque y gozaron de varias acciones de gol. El jamaiquino Javon East erró cuando estaba solo a pocos pasos de la línea de gol, pero minutos después marcó el descuento que mantiene vivo al Santos.

“Estamos en un proceso de mejoramiento, yo creo que también es de rescatar mucho que es el tercer partido consecutivo que ganamos,  y eso prácticamente en todo el torneo ha sido imposible, hasta ahora lo logramos. Hay un mejoramiento del equipo, está ganando, enfrentamos a un gran rival, que es difícil, que tiene buenos jugadores, que sé muy bien lo que hay ahí, sé que es un rival duro y complicado, no iba a ser fácil, jugamos contra el segundo lugar del campeonato y eso es de respetar”, aseguró el técnico Luis Marín al final del compromiso.

El gol de Javon East deja abierta la serie. El tanto de visita le permitiría a Santos clasificar si gana 1-0 en Guápiles, donde mejor se desenvuelve. Los santistas fueron el segundo mejor equipo local en el certamen; en el Ebal Rodríguez consiguieron seis victorias, cuatro empates y solo una derrota.

Por su parte, Herediano clasificaría a la siguiente fase con solo empatar. Con el triunfo de este lunes, el Team alcanzó los 37 partidos sin perder ante Santos; la última vez fue hace más de seis años, en marzo del 2015. En ese periodo los florenses derrotaron 20 veces a los guapileños y consiguieron 17 empates.

El juego de vuelta de la semifinal será el jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/