Durante la Feria Virtual de Venta de Propiedades, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso a disposición más de 100 propiedades en todo el país, con un descuento entre el 15% y el 65% sobre el valor de avalúo. 

Esta feria se realizará hasta el 25 de mayo, a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes, y permitirá a las familias, empresas y organizaciones adquirir una propiedad, sin salir de su casa o lugar de trabajo.

El jefe de Venta de Bienes de esta entidad bancaria, Cristian Vega, manifestó “que el objetivo es que más personas encuentren en el Banco Popular la verdadera opción que requieren para acceder a la casa o propiedad que han anhelado”.

Agregó “que en esta ocasión se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas todavía más accesibles”.

Estos son los requisitos para optar por una propiedad

“Los ciudadanos interesados en participar solo deben descargar la aplicación BP Venta de Bienes, en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery, explicó el funcionario”.

En este lugar podrán conocer las opciones disponibles en el país y los detalles de cada una de las propiedades, según dijo.

Asimismo, podrán hacer consultas con la persona encargada de la zona y coordinar los trámites para que se convierta en propietario de ese inmueble.  

La oferta del Popular está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate. Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA