Una ola de comentarios entre enojo e indignación por el mal funcionamiento de la página de la dirección de Educación Vial para la matricula de pruebas teóricas de manejo se desató esta mañana de lunes.

La molestia y el enfado de los usuarios ocurrió porque de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) este lunes a partir de las 8:00 a.m., se liberarían las citas para pruebas teóricas de manejo de junio y julio.

Empero, a las 8 de la mañana los usuarios empezaron ingresar y la página web estaba fuera de servicio.

El problema se mantuvo hasta casi las 10 de la mañana, cuando la página volvió a funcionar; sin embargo, poco después se cayó el servicio de nuevo.

Estos fueron parte de los comentarios en la red social:

Tras la consulta al MOPT sobre la situación de este lunes, el departamento de prensa indicó que los problemas del funcionamiento se deben al ingreso masivo de personas a la página.

El problema con el manejo de las citas viene desde años atrás. En marzo anterior, la Dirección General de Educación Vial dio a conocer que 700 citas para pruebas de manejo quedaron en manos de cuatro personas en una sola semana.

El Ministro de Obras Públicas y transporte, Rodolfo Méndez Mata, reconoció meses atrás la incapacidad que tiene el ministerio para manejar la coordinación de la  pruebas teóricas prácticas de manejo. 

Al respecto comentó la posibilidad de tercerizar el servicio y trasladarlo al Banco de Costa Rica; así como esta entidad ya asumió la entrega y los trámites de las licencias de conducir. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/