Obispos cancelan la romería a la Basílica de Los Ángeles este 1° de agosto debido a la pandemia

Este 2021 no se realizará la Romería par evitar contagios de Covid-19. Imagen ilustrativa.

La Conferencia Episcopal de Costa Rica y la Basílica Nuestra Señora de los Ángeles informaron que la tradicional romería hacia Cartago, de este 1° de agosto fue cancelada.

El obispo Diocesano de Cartago, Mario Quirós, aseguró “que la decisión se da por la pandemia que azota el país, y el cuidado de la salud de los costarricenses”.

La Novena a la Virgen de Los Ángeles si se realizará

Quirós señaló que “trabajan con las autoridades y diversas instituciones para definir los detalles sobre la novena a la Virgen de los Ángeles, así como los detalles de la celebración de este 2 de agosto”.

Monseñor Quirós también aclaró “que en las próximas semanas brindarán más información sobre cómo serán las actividades en relación con la fiesta de “La Negrita” en las condiciones sanitarias actuales que vivimos”.

La Romería consiste en una peregrinación hacia la Basílica de los Ángeles, ubicada en la Provincia de Cartago, con el fin de rendirle honor a la Virgen de Los Ángeles, nombrada la Patrona de Costa Rica.

Se estima que cerca de 2 millones de personas caminan hacia Cartago cada año, por esa razón las autoridades de la Cruz Roja, Policía de Tránsito, Bomberos de Costa Rica, Centros de Salud, y otras entidades, realizan un gran despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional, para dar atención y seguridad a los romeros.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/