En Alajuelense ya saben que Andrés Carevic tiene ofertas en México

Andrés Carevic recibió de manos del Gerente Deportivo, Agustín Lleida, una camiseta conmemorativa de su partido 100 con Alajuelense. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Lo que era un secreto a voces ya fue develado: Andrés Carevic podría dejar al campeón nacional y tomar rumbo hacia México.

El técnico protagonista del título 30 de Alajuelense tiene varias opciones de ese país, según lo confirmó el Gerente Deportivo, Agustín Lleida. El próximo destino del argentino sería el Mazatlán, que hace poco más de una semana despidió al timonel Tomás Boy.

“Varios clubes de México han mostrado interés sobre Andrés, vamos a ver cómo termina la película, él no hace caso al entorno y está concentrado en su trabajo”, dijo Lleida en una entrevista que fue transcrita en la cuenta oficial de Alajuelense en la red social Instagram.

Carevic llegó a Costa Rica a mediados del 2019 y está dirigiendo su cuarto torneo con Alajuelense. En su primera temporada fue subcampeón a pesar de ser el mejor equipo del campeonato, pero cayó en una fatídica final ante Herediano. En el campeonato siguiente cayó en manos Saprissa en la final de la segunda ronda, y en el Apertura 2020 acabó con la sequía de siete años sin títulos, al cosechar la corona 30 de los manudos.

En el presente certamen Carevic ha puesto a la Liga por encima de todos. Es líder invicto y su diferencia de puntos y goles sobre los demás equipos es abismal.

En Alajuelense ya trabajan pensando en la posible salida de Carevic. En la entrevista dada a Repretel, Lleida dijo que luego de que el periodista mexicano Fernando Schwartz publicara en Twitter que el argentino sería el nuevo técnico de Mazatlán, le llegaron hojas de vida de varios técnicos de Uruguay, Venezuela y otros países.

Deportivas del 13 sabe que uno de los candidatos sería el español Albert Rudé, amigo de Lleida y con quien trabajó en su paso por Pachuca.  El catalán tiene 33 años y ha sido asistente técnico del Pachuca en México, con quien fue campeón de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf, que le valió para estar en el Mundial de Clubes; además fue parte del primer cuerpo técnico del Inter de Miami en Estados Unidos.

Rudé ya había sido vinculado con Alajuelense en el 2019, antes de la llegada de Carevic. A pesar de no llegar a la institución manuda, en su red social twitter ha dejado patente que sigue de cerca a la Liga y especialmente el trabajo de Lleida y de Carevic.

El catalán es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y tiene un doctorado en Deporte y Actividad Física, Diseño y Evaluación de programas de alto rendimiento y es el autor del libro “El proceso de construcción de un equipo de fútbol”.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/