Atlético de Madrid y Real Madrid tienen dos fechas para definir al campeón de España

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad y dio un paso más hacia el título. Foto: FACEBOOK ATLÉTICO DE MADRID

El campeón español le mandó un mensaje al Atlético al vencer este jueves al Granada de visita por 4-1.

Los dos equipos de la capital española tienen una disputa por el título de España que podría llegar hasta la última fecha. Los colchoneros llegaron a 80 puntos tras vencer el miércoles a la Real Sociedad, mientras que los merengues tienen 78 unidades.

Más atrás viene el Barcelona con 76, luego de que el martes empatara en su visita al Levante y dijera adiós a las opciones de coronarse campeón.

En las próximas dos fechas ambos equipos tendrán un juego en casa y otro como visitante. Los dos jugarán a la misma hora el domingo, a las 10:30. El campeón tendrá que viajar a Bilbao para enfrentar al Athletic en el mítico estadio San Mamés.

Los vascos no han tenido un buen torneo y ya perdieron sus opciones de clasificar a la Europa League. El Athletic solo ha ganado dos de los anteriores quince enfrentamientos con los blancos; su última victoria fue en enero cuando eliminó al Real Madrid de la Supercopa.

Por su parte, el Atlético recibirá en su casa al Osasuna, que al igual que el Athletic, ya no se juega nada en el certamen.

Si ambos equipos llegan con opciones a la última fecha, los merengues serán quien tengan el enfrentamiento más difícil, ya que reciben al Villarreal, quien tres días después jugará la final de la Europa League ante el Manchester United.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán de visita al Valladolid, que hoy tiene uno de los boletos a la segunda división.

El Atlético será campeón si gana los dos partidos, incluso podría empatar o perder uno si el Real Madrid cae en alguno de los juegos.

Por su parte, para que los merengues alcancen el bicampeonato, necesitan ganar los dos juegos y que el Atlético empate por lo menos uno de los dos partidos, ya que en caso de empate en puntos, el Real Madrid sería campeón porque ganó el balance particular ante sus vecinos de la capital.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/