Como se preveía, hubo que esperar a la última jornada para conocer los cruces de semifinales del Torneo de Clausura 2021. No hubo sorpresas, Saprissa y Herediano lograron mantenerse en zona de clasificación, solo que cambiaron de posiciones y de rivales en la siguiente fase.

Los morados cayeron en San Carlos pero su gol diferencia le permitió sellar el boleto, pero perdieron el tercer lugar porque el Team derrotó a Limón FC y lo superó en puntos.

Ahora la S deberá verse las caras contra Alajuelense, el mejor equipo del torneo y rival que le ha pasado por encima en los últimos cuatro enfrentamientos.

En los cuatro clásicos anteriores Saprissa fue derrotado por los manudos, en los tres primeros recibió tres tantos en cada uno y en el último, disputado hace apenas un mes, perdió 5-0 en casa.

Los morados cerraron la primera fase con un pobre 44% de rendimiento, con apenas seis victorias en 22 juegos y con 29 tantos en contra. En la semifinal enfrentarán a una Liga que no pierde en campeonato nacional desde seis meses; con el empate ante Guadalupe llevó su invicto a 27 partidos. Los rojinegros son el equipo más goleador y el menos goleado, además cuenta con dos de los tres máximos artilleros del campeonato.

En la otra serie se enfrentarán Santos y Herediano. Los guapileños parecen ser los favoritos ya que han sido más constantes y cuentan con el jamaiquino Javon East, quien comparte el liderato de goleo con el manudo Johan Venegas.

Santos es el segundo equipo con más victorias y más goles a favor, solo superado por Alajuelense. Por su parte, el Team solo ha estado en zona de clasificación en seis de las veintidós jornadas, incluso fue último lugar.

La estadística de los últimos años está a favor de los florenses, que no saben lo que es perder ante los santistas desde hace seis años. La última vez que el Santos venció a Herediano fue en marzo del 2015. Han pasado 36 partidos con saldo de 19 victorias rojiamarillas y 17 empates.

Las semifinales iniciarán el domingo a las 9:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, donde los morados recibirán a Alajuelense; el juego de vuelta será el miércoles a la misma hora. En la otra llave, el lunes los florenses serán locales ante Santos a las 9:00 p.m., y a la misma hora pero el jueves, se definirá en Guápiles el segundo finalista.

Saprissa y Herediano además se disputan el último cupo directo a la Liga Concacaf, los otros dos ya están en manos de la Liga y Santos. Para los morados la única vía es ser campeón; en cambio, el Team logrará el boleto si se deja la corona o si la S no alza el título, ya que clasificaría como tercer lugar.

Este jueves también quedó definida la liguilla por el no descenso. Limón FC terminó la fase regular como último, por lo que jugará el repechaje ante Sporting FC. La Unafut anunció que en la mañana de este viernes se sorteará la localía de los dos juegos y se definirán los horarios.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/