Luis Marín sobre juego ante Limón FC: “Será una gran final”

Herediano necesita vencer a Limón FC para avanzar a semifinales. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Los seis partidos de la última jornada tienen algo en juego, pero el que sostendrán el Team y la Tromba del Caribe podría ser el más determinante.

Ellos dos pueden definir lo que pase en la zona alta de la tabla y en el sótano. Si Herediano gana no importará lo que hagan sus perseguidores porque aseguraría el boleto a las semifinales; en cambio, un empate o una derrota daría opciones a cuatro equipos.

Por su parte, una derrota de los caribeños le dará un respiro a Sporting FC, Municipal Grecia y Guadalupe, ya que Limón se dejaría el último lugar. Con un empate Limón FC obligaría a los guadalupanos a puntuar, y con un triunfo los obliga a ganar, al igual que a Sporting FC y a griegos.

Por eso, a priori, este partido podría ser el más disputado. En el Team son conscientes de ello y esperan que sea uno de los juegos más complicados del certamen.

“Un partido muy duro, muy difícil, un Limón muy aguerrido, que va dar la vida igual que nosotros, un partido donde nos vamos a encontrar a un rival sumamente motivado y anímicamente al 100% para tratar de salvar la categoría. Nosotros también estamos muy motivados, con muchas ganas de clasificar, entonces será una gran final para los dos y esperamos un partido muy reñido, muy difícil”, aseguró el técnico Luis Marín.

Herediano necesita ganar para borrar el mal andar en el Torneo de Clausura 2021. Lo que haya pasado en la fase regular ya no será importante en las semifinales, donde empieza un campeonato nuevo entre los cuatro mejores.

En campeonatos anteriores el Team estuvo flojo en la primera ronda pero cerró el torneo en lo más alto de su rendimiento,  lo que le permitió ser campeón varias veces.

“Creo que el equipo viene bien. Es importante cerrar bien, cerrar de buena manera, tal vez en el campeonato hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos, pero puede ser normal en campeonatos así; ahora tenemos todo para cerrar de la mejor manera y dependemos de nosotros que es algo importante”, dijo el delantero florense Yendrick Ruiz.

Herediano no se pierde una fase final desde hace más de doce años, ha participado en estas rondas en los últimos 24 torneos.

El juego ante Limón FC se disputará en el estadio Fello Meza de Cartago, a las 3:00 p.m., al igual que los otros cinco compromisos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/