JPS anuncia cambios en el ‘premio acumulado’ y los ‘premios extras’ de la lotería nacional y chances

Las combinaciones ganadoras se publicarán en la página electrónica de la Junta de Protección Social: www.jps.go.cr. Imagen cortesía de la JPS.

La Presidenta Ejecutiva de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton, informó que “a partir de este jueves 13 de mayo, la mecánica de participación de la promoción del premio acumulado será automática, y las personas quedarán participando con solo adquirir una fracción de Lotería Popular o Lotería Nacional”.

“La promoción iniciará con un premio acumulado de cien millones de colones,” según dijo, y agregó que “en cada sorteo que no es acertado, el premio se acumulará en los primeros 10 sorteos, con veinte millones de colones en cada sorteo que se realice”.

La jerarca aseguró que “en el caso de que el premio continué sin ser acertado, a partir del sorteo número 11, contado desde el inicio de la promoción, los sorteos acumularán treinta millones de colones por sorteo”.

50 bolitas de premios extras y de acumulado

Esta nueva etapa de la promoción del premio acumulado inicia con 49 bolitas de premios extras y una bolita con la palabra acumulado, manifestó la Britton.

“El sorteo se realizará con 1 tómbola manual de Premio Acumulado, compuesta por 49 bolitas de premios extra y una bolita del acumulado, es decir, 50 bolitas, con un total de ciento setenta y ocho millones de colones en premios extra”, enfatizó la jerarca.

Añadió que “en el caso de que se acierte el monto total del Premio Acumulado o de los premios extras, se repartirán entre todas las fracciones de la combinación serie y número de las emisiones correspondientes de cada sorteo”.

Por otra parte, el domingo después de la realización de cada sorteo de Lotería Nacional y los días martes y viernes, después de la realización de los sorteos de Lotería Popular, se extraerá una bolita de la “Tómbola de Premio Acumulado”, si se extrae una bolita de premio extra o bien la bolita que contiene la leyenda ACUMULADO se debe sortear una combinación ganadora de serie y número para obtener los billetes ganadores del premio.

En caso de que alguna fracción de la combinación ganadora del Premio Acumulado, no fuese retirada, o devuelta por la persona vendedora debido a que ningún cliente adquirió el premio equivalente a la fracción se sumará al monto inicial del nuevo Premio Acumulado.

Después del sorteo número 11 se incluirá una segunda bolita de ACUMULADO

“Para dar una doble oportunidad y que el premio acumulado sea acertado, a partir del sorteo número 11, se inyectará la probabilidad a la promoción incluyendo una segunda bolita de premio “acumulado”, aseguró Britton.

Asimismo, explicó que se extraerán 2 bolitas de la tómbola Acumulado por sorteo.

De igual manera esas dos bolitas serán retiradas para el sorteo siguiente, reduciéndose con mayor aceleración la cantidad de bolitas de la tómbola del acumulado.

“En el caso de no ser acertado el premio Acumulado en el sorteo número 20, para el sorteo número 21 el monto del premio Acumulado se rifará en 60 premios en partes iguales, y se extraerán 60 combinaciones ganadoras de serie y número para obtener los billetes ganadores”, dijo Britton.

Estos premios se repartirán entre todas las fracciones de las 60 combinaciones de serie y número de las emisiones correspondientes.

“Cada vez que el premio acumulado sea acertado se reiniciará la promoción de forma automática, con un premio inicial de cien millones de colones con cero céntimos y con sus 50 bolitas, distribuidas 49 premios extra y 1 bolita de acumulado”, concluyó Britton.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

1 Comentario

  1. Seguramente lo que alegaban los yayos lolos no era tanto que les pidieran una cédula física o jurídica para pagarles (pues se la conseguían), sino que además les pedían un documento que explicara lo que hacían (y no solo no les iban a pagar, sino que también los iban a vacilar).

Comments are closed.