Alajuelense y Santos son los únicos equipos que no están obligados a ganar en la última fecha, por lo que jugarán con la única intención de cerrar fuerte de cara a las semifinales y además, en el caso de los manudos, de terminar la primera fase de manera invicta.

Los otros 10 clubes se juegan algo, ya sea el boleto a la siguiente fase o evitar ser últimos para no jugar el repechaje por el no descenso. Algunos dependen de sí mismos, otros tendrán que ganar y estar atentos a lo que hagan sus rivales.

Los dos últimos cupos a las semifinales se lo pelean Saprissa, Herediano, Cartaginés, San Carlos, Jicaral y Pérez Zeledón, aunque uno de ellos está prácticamente en manos de los morados; solo una catástrofe sacaría a la S de la ronda final.

Los tibaseños visitarán a San Carlos y tendrían que perder 5-0 para no avanzar. Los Toros del Norte necesitan esta goleada o simplemente ganar y que florenses y brumosos no lo hagan.

Pero el Team, que es cuarto, enfrentará a Limón FC como local y con solo ganar asegurará el boleto. Incluso puede aspirar al tercer lugar si logra la victoria y Saprissa cae en Ciudad Quesada.

Por su parte, Pérez Zeledón, Jicaral y Cartaginés tendrán un ojo puesto en los partidos en San Carlos y Estadio Nacional. Los tres necesitan ganar y que Herediano y San Carlos no lo hagan. Los Guerreros del Sur recibirán  a Sporting FC, mientras que los brumosos visitarán a los de la Península.

La zona baja también tendrá mucho en juego. Hoy el último lugar es Limón FC y es quien tiene el boleto a la Liguilla por el no descenso. Los caribeños tienen 21 puntos, la misma cantidad que Guadalupe, uno menos que Municipal Grecia y dos menos que Sporting FC; este último ya está sembrado en el repechaje debido a que perdió la liguilla del torneo anterior.

Limón FC deberá ganar en el Estadio Nacional y que por lo menos uno de sus rivales no gane. Incluso le serviría el empate si Guadalupe pierde. Si los caribeños son derrotados los demás se salvan. La Tromba del Caribe tiene una desventaja, si empata en puntos con otro equipo en el último lugar se quedará con el sótano, ya que sobre él pesa una sanción por no jugar el primer partido del certamen por culpa de una deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Guadalupe visitará al campeón nacional, Alajuelense, que busca cerrar la primera fase invicto. Por su parte, Grecia jugará en Guápiles ante el Santos.

En la última fecha la tabla de posiciones podría ir sufriendo cambios conforme pasen los minutos, ya que en todos los juegos hay algo en disputa, incluso, lo que pase en la zona alta puede afectar la parte baja. Es por esto que todos los juegos serán a las 3:00 p.m.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/