Vehículos llegan en mejores condiciones a hacer la revisión técnica vehicular, según informe

Placas convocadas: 1 al 4 vehículos particulares, y también del 1 al 4 y del 6 al 9 en transporte público, y sustancias peligrosas. Fotografía cortesía de Riteve.

La empresa Riteve informó que al cierre del primer cuatrimestre de este año, un 59% de la flotilla vehicular con placas entre el 1 y el 4, aprobaron la prueba vehicular en la primera inspección.

Sin embargo, la vocera de la compañía, Jennifer Hidalgo, manifestó que en este período se reportaron 98.196 vehículos sin la revisión técnica vehicular.

Ante esta situación, Hidalgo instó a los conductores a no bajar la guardia en momentos de pandemia por la seguridad vial de cada conductor, sus acompañantes y sus familias.

Esto porque las estadísticas muestran que 74.912 automotores se ausentaron a su cita y que 23.284 fueron rechazados durante los primeros meses del año, según dijo.

¿Cuáles fueron las faltas graves?

Entre las faltas graves durante el primer cuatrimestre de este 2021 básicamente se encuentra que muchos no pasaron la revisión técnica por fallas como:

  • Emisiones contaminantes: 74.819 vehículos
  • Llantas desgastadas: 35.070 casos
  • Desequilibrio en las fuerzas de frenado: 27.782 automotores

¿Cuáles fueron las faltas leves?

De acuerdo con la vocera de Riteve, entre las faltas leves se encuentran:

  • Pérdida de aceite sin goteo: 151.018 casos
  • Fugas de elementos de transmisión sin goteo: 112.937 casos
  • Legibilidad defectuosa del estado de las placas: 80.686 casos

Las placas convocadas en el primer cuatrimestre de este 2021 fueron del 1 al 4 en particulares, y también del 1 al 4 y del 6 al 9 en transporte público, y sustancias peligrosas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/