PUSC y PLN definirán futuro de sus convenciones este fin de semana

Los partidos políticos analizarán esta semana si trasladarían sus elecciones internas debido al aumento de contagios y colapsos en los hospitales por la covid-19.

Según el presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Randall Quirós, esa decisión le compete al comité interno, que se reunirá este miércoles con el Tribunal Supremo de Elecciones para abordar varias consultas relacionadas al tema y definir si podrían cambiar la fecha de la convención programada, hasta el momento, para el 13 de junio.

Quirós indicó que posterior a la convención para elegir al candidato o candidata se deberá hacer también el proceso de renovación de estructuras, en 488 asambleas distritales, 82 cantonales y 7 provinciales para elegir también sus candidatos a diputados.

“Nosotros estamos haciendo un análisis, obviamente nos interesa mucho la salud de nuestros partidarios, pero también estamos confiados en que esa curva logre aplanarse. Perfectamente para este fin de semana estaremos tomando una decisión”, añadió Quirós.

En el Partido Liberación Nacional, esa decisión queda en manos de la Asamblea Nacional que se reunirá este 15 de mayo para decidir si se postergaría la elección interna.

“Las reglas están claras, todos queremos una convención abierta y amplia donde la familia liberacionista acoja al liderazgo que dirija al triunfo electoral de febrero”, señaló la presidenta del PLN, Kattia Rivera.

El Partido Acción Ciudadana (PAC), tiene calendarizada su convención para el mes de julio.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/