Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Guanacaste y Puntarenas dejaron la mesa servida para un cierre de dientes apretados en la final de la segunda división, luego de empatar a dos goles en un emocionante partido en el estadio Chorotega de Nicoya.

En un juego con muchas caras conocidas, con dos exfutbolistas en el banquillo: Minor Díaz en la ADG y Roberto Wong en el bando porteño, con los experimentados porteros Luis Diego Sequeira y Luis Diaz, y muchos otros jugadores con amplio recorrido en primera división, el juego de ida del Torneo de Clausura dejó todo abierto.

Los locales se vieron sorprendidos por un conjunto porteño que salió muy agresivo en busca de anotar rápido, lo que le dio frutos apenas a los 17 minutos, cuando Róger Jiménez adelantó a los visitantes con un gol de cabeza tras ganarle la espalda a los zagueros locales.

El tanto despertó a la ADG, que se fue con todo al ataque y le dio vuelta al marcador antes del final del primer tiempo. Dos tantos muy parecidos y con los mismos dos actores. Al 36’ Joseph Bolaños envió un centro al área donde Pablo Córdoba puso el empate en la pizarra. Esa misma pareja se combinó para poner el 2-1 al 41’.

El golpe no fue certero porque Puntarenas no se debilitó y siguió atacando en busca de más anotaciones. Cuando se jugaban 51 minutos logró igualar al marcador gracias a un remate de Mario Centeno, quien aprovechó un balón suelto dentro del área.

Los visitantes pudieron salir con un mejor resultado de Guanacaste, ya que tuvieron las mejores opciones en el segundo tiempo, pero su falta de puntería y el acierto del portero Luis Diego Sequeira hicieron que la pizarra no se moviera.

Con ese resultado nada queda definido. Los porteños necesitan ganar la serie para coronarse campeones y forzar una gran final ante los guanacastecos, ganadores del torneo de Apertura.

El juego de ida promete ser un ir y venir como el disputado este domingo. El sábado a las 7:00 p.m. en el Lito Pérez se sabrá si la ADG sella su boleto o si ambos equipos deberán disputar otra serie para definir al nuevo inquilino de la primera división.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/