El Paris Saint Germain cerró una semana fatídica. Tras perder la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, este domingo le dijo prácticamente adiós a la Liga Francesa.

El actual tricampeón galo llegó al juego frente al Rennes con cuatro puntos menos que el líder, el Lille, que ganó el viernes 3-0 en su visita al Lens. Es decir, el PSG podía ponerse de nuevo a un punto de distancia si sacaba la tarea este domingo, pero tuvo que conformarse con un empate.

Ahora la diferencia es de tres puntos a falta de dos fechas por disputar. El Lille podría coronarse el próximo fin de semana si vence en casa al Saint-Etienne y el PSG no triunfo ante el Reims. De lo contrario tendrá que esperar a la última jornada.

Para ser campeón el PSG solo tiene una vía: ganar sus dos partidos y que el Lille pierda uno.

El PSG es el actual tricampeón y solo una vez, en los ocho años anteriores, no alzó el título.

El equipo de Keylor Navas aún está con vida en la Copa de Francia. El miércoles jugará la semifinal ante el Montpellier.

Desde donde sí llegan buenas noticias de costarricenses es de Alemania, porque el Bochum de Cristian Gamboa está a un juego de lograr el ascenso a la Bundesliga.

El equipo del tico venció 5-1 al Jahn Regensburg y mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar, a falta de dos partidos por disputar.

El próximo compromiso del Bochum será el próximo fin de semana en casa den Nürnberg. De no lograr el ascenso en ese juego, podría hacerlo en la última fecha, cuando reciba a uno de los coleros, el Sandhausen.

En Estados Unidos, Raquel Rodríguez se coronó campeona de la Liga Nacional de Fútbol Femenino con el Portland Thorns. La costarricense ingresó de cambio en el juego que finalizó 1-1 ante el Gotham, y fue una de las encargadas de lanzar en la tanda de penales.

Rodríguez llegó a este equipo en enero del 2020 y fue campeona por primera vez en octubre del 2020, cuando ganó la Serie de Otoño.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/