Joel Campbell falló penal en la eliminación del León en la liga mexicana

Joel Campbell los 90 partidos en el empate entre el León y Toluca que se definió en penales. FOTO: ARCHIVO

El campeón mexicano quedó eliminado en el repechaje que da un boleto a la fase final del Torneo de Clausura, al ser derrotado en su propio estadio por el Toluca.

El costarricense Joel Campbell fue uno de los jugadores claves, pero desgraciadamente no favorablemente, ya que el atacante fue el primero en fallar en la tanda de penales.

El repechaje se jugó a un solo partido, en la casa del conjunto escarlata porque terminó la fase regular en mejor posición, pero tuvo que nadar contra la corriente casi todo el partido, ya que en dos ocasiones el Toluca se puso en ventaja. Incluso, el tanto del empate a dos goles llegó cuando faltaba un minuto para el final del tiempo regular.

Campbell, que fue titular, tomó el balón cuando la tanda estaba 2-2, pero su remate fue detenido por el portero Luis Garcia. Luego del tico falló su compañero Víctor Dávila, mientras que los visitantes anotaron sus cuatro tiros, lo que les permite avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará al Cruz Azul.

La temporada del tico y de su equipo tuvo más altos que bajos. En el plano individual, Campbell fue titular en 10 de 17 partidos y disputó 968 minutos, en los que solo anotó un gol.

En el ámbito colectivo, el León siempre estuvo lejos de la búsqueda del bicampeonato, ya que desde el inicio del certamen no logró meterse entre los primeros lugares, lo que cual lo relegó al repechaje.

Además, el León cayó derrotado en octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, a pesar de ser favorito en su serie ante Toronto FC de Canadá.

Esto dio como resultado la salida del técnico Ignacio Ambriz, por lo que ahora Campbell trabajará a las órdenes de un nuevo timonel.

El campeonato mexicano tendrá nuevo campeón. Además de la serie entre Toluca y Cruz Azul, en los otros cruces de cuartos de final se enfrentarán Atlas contra el Puebla, Pachuca contra América y Santos contra Monterrey.

Cruz Azul y América parten como favoritos tras una primera fase de muy buen nivel. Los azules fueron líderes con 41 puntos y las Águilas fueron segundos con 38, muy lejos del tercer lugar que comparten Puebla y Monterrey, con 28 unidades cada uno.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/