Dimas Escazú es el equipo a evitar en la fase final de la Liga Femenina

La estadounidense Jennie Lakip es la goleadora del certamen y la principal carta ofensiva de Dimas Escazú. Foto: CORTESÍA DIMAS ESCAZÚ

Al Torneo de Apertura del fútbol femenino aún le falta una fecha por disputar, pero ya están definidos los cuatro clasificados a la última fase, quienes desde ya piensan en sus rivales de semifinales.

No será sino hasta en la última fecha que se definan los cruces, ya que la diferencia en puntos entre el primer lugar y el cuarto es de apenas dos puntos, además, Saprissa aún tiene un partido más por jugar y podría subir el liderato.

Si las moradas vencen a Suva Sports el 12 de mayo, y en la última fecha los cuatro clasificados ganan, las series semifinales serían entre las tibaseñas y Herediano y Alajuelense contra Dimás Escazú, lo cual daría un cierto alivio a las florenses.

Según Bernal Castillo, técnico del campeón nacional, las escazuceñas son un equipo de cuidado, a pesar de que llevaban varios torneos de no clasificar a fase final, pero cuentan con la goleadora del torneo y es una de las oncenas que mejor se ha visto en el certamen.

“Definitivamente el torneo muy parejo, Alajuela, Saprissa, el tema de Escazú, creo que es el equipo al que hay que tenerle muchísimo cuidado, es el que tiene más tiempo de estar junto, ya es un equipo más maduro, hay que verlo en estas instancias y ver si va a pesar esa parte de madurez deportiva con ellas, pero lo vemos muy competitivo, vea la inversión que hace Sporting y queda fuera. Hay equipos con mucha inversión y quedan fuera y otros que con la mitad de esa inversión ahí seguimos luchando para lo que se viene ahora, las semifinales”, aseguró el técnico del campeón nacional.

Dimas cuenta en sus filas con la estadounidense Jennie Lakip, quien suma 13 goles en la misma cantidad de partidos, lo que la convierte en la goleadora del certamen.

El Torneo de Apertura se pospuso una semana debido a las nuevas medidas tomadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Covid-19; regresará el 12 de mayo con el juego de reposición entre Saprissa y Suva Sports.

La última jornada se jugará el 15 de mayo. Dimas recibirá Pococí, Saprissa a Coronado, Alajuelense a Sporting y Herediano a Suva.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/