No importa que desde hace fechas aseguró el primer lugar, tampoco importa que tenía 15 días sin jugar y varios sin entrenar debido a varios casos positivos de Covid-19, la Liga sale con hambre a todos los partidos y gracias a ello se encamina a cerrar la primera fase de forma invicta.

El campeón nacional no le baja el pie el acelerador y sigue firme en su camino hacia revalidar el título. Este lunes derrotó a Sporting FC y enlazó 26 juegos sin derrotas, cinco del torneo anterior y 21 del actual; los manudos no pierde en el certamen local desde hace seis meses, la última vez fue el 15 de noviembre en San Carlos.

Alajuelense está a un partido de terminar invicto la fase regular, algo que, en torneos cortos, solo ha hecho Herediano, en el Apertura del 2017. Además, si no pierde el jueves ante Guadalupe, igualará la marca del colombiano Jorge Luis Pinto, que en la temporada 2002-2003 tuvo a la Liga invicta por 27 fechas; y quedaría a seis encuentros del récord nacional, impuesto por el checo Jan Postulka en 1992, cuando, también con Alajuelense, pasó 33 fechas sin caer.

El triunfo ante los josefinos además dejó detalles importantes de cara a las semifinales. Alajuelense igualó su mejor registro goleador en torneos cortos, con 49, y quedó a tres del récord de Saprissa. Además, en el plano individual, sus tres delanteros fueron noticia. El delantero cubano Marcel Hernández regresó tras tres juegos de ausencia por una lesión muscular; segundo, su zona ofensiva volvió a responder, esta vez con los tantos de Jurguens Montenegro y Johan Venegas, este último igualó a Javon East en la tabla de goleadores, con 12 tantos cada uno.

El jueves Alajuelense enfrentará a Guadalupe, que está urgido por ganar para no ser últimos y así librarse de la liguilla por el no descenso, en la cual ya Sporting FC está sembrado.

Esta derrota ante los manudos sumergió a los josefinos en la incertidumbre, porque si caen el jueves y Municipal Grecia, Guadalupe y Limón FC ganan, descendería automáticamente a la segunda división.

En la última fecha Sporting FC necesita un punto para librarse de descender el jueves, de lo contrario deberá esperar a lo que hagan sus rivales. En el cierre del torneo visitará a Pérez Zeledón, que aún aspira a clasificar a semifinales. Por su parte, Grecia jugará en casa del Santos; y Limón FC lo hará de visita frente a Herediano.

Si otro equipo diferente a Sporting FC queda en el último lugar, el fin de semana daría inicio la liguilla por el no descenso. Igualmente las semifinales iniciarán el domingo. Alajuelense y Santos ya están clasificados y tienen aseguradas las posiciones uno y dos respectivamente; Saprissa está prácticamente clasificado pero no ha amarrado el tercer puesto. Herediano, que también puede ser tercero, necesita ganar para sellar su boleto, ya que con una derrota podría verse superado por Cartaginés, San Carlos, Jicaral y Pérez Zeledón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/