Presidenta del Congreso dio positivo por covid-19

La diputada del Partido Liberación Nacional, y electa presidenta del congreso el pasado primero de mayo, Silvia Hernández, informó que se realizó la prueba de COVID-19 y la misma dio positiva.

La presidenta del Primer Poder de la República, tomó la decisión de hacerse la prueba, luego de que este jueves su compañera de bancada, Karine Niño, informará haber dado positivo del virus.

Ante el anuncio de Niño, las alarmas se encendieron una vez más en el congreso y tras la consulta de como proceder, de Hernández al Ministro de Salud, Daniel Salas, se decidió enviar a los 17 diputados y diputadas liberacionistas a sus hogares como un método preventivo y evitar que se dispararan mas casos de COVID-19 en la Asamblea Legislativa.

Otra legisladora que se realizó la prueba fue la nueva jefa de fracción de los verdiblancos, María José Corrales, dando negativa a la misma, según su asesor de prensa.

Otros legisladores de esta bancada están a la espera de los resultados, pues el día de la elección del Directorio Legislativo, todos estuvieron reunidos en un desayuno, y pese a, según los propios legisladores, tomar las medidas de prevención, se dieron, de momento, estos dos casos confirmados.

Aún se está a la espera de lo que determine el Ministerio de Salud, para saber si habrá o no sesión el próximo lunes en el congreso.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/