Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

  • Conexión Mundial es la primera revista especializada radial en temas internacionales de Costa Rica.
  • La cambiante realidad mundial cada vez tiene un impacto más directo en la vida de las personas, los países, las organizaciones y los sectores. 
  • Inicia el viernes 7 de mayo a las 6 p.m., se transmitirá en vivo. Atendiendo las nuevas demandas de consumo de contenidos se transmitirá por las redes sociales y estará disponible en formado de podcast.

Conexión Mundial es una revista informativa semanal con contenido internacional de Costa Rica, que se transmitirá en Radio Nacional 101.5 F.M., todos los viernes de 6:00 a 7:00 de la noche, bajo la conducción de los periodistas Elky Méndez Méndez, Luis Freer Ibarra y Pablo Vargas Fernández. 

El mundo sigue con sus cambios vertiginosos. Radio Nacional 101.5 F.M. lo entiende y por eso tiene como objetivo conectar con esta realidad, ofreciendo un programa especializado en análisis, datos, contenidos, entrevistas, debates e informaciones abordándolo con profesionales y protagonistas de nivel mundial. 

Conexión mundial es un proyecto que surge entre tres periodistas como una alternativa para que la población se pueda informar y desarrollemos un criterio sobre las noticias más relevantes que ocurren en el mundo, entender que el acontecer internacional también influye en nuestras vidas y decisiones  

“Con este programa pretendemos ser una revista informativa de carácter internacional y está diseñado bajo un formato más fresco, con diálogo, discusión, debate y análisis. Conexión Mundial no solo pretende informar sino también generar opinión, que la audiencia se sienta parte de la información y del programa” comentó Elky Méndez. 

Conexión Mundial cumple los objetivos de valor público del SINART, de ser un sistema formador de criterio, responsable en el tratamiento de temas internacionales y produciendo contenidos de calidad.

“El programa tiene muchos significados, la posibilidad de presentar información que nos guste desde la mirada internacional y poder aportar al SINART un producto de calidad y esmero. En mi caso desde una trinchera diferente a lo que habitualmente es mi trabajo en la institución, pero con muchas ganas de trabajar en algo nuevo”, indicó Luis Freer Ibarra, periodista. 

“Este es un paso para implementar nuevos modelos de producción audiovisuales para Radio Nacional, que se complementan con lo que se transmite por esta frecuencia. Las producciones podrán verse en redes sociales, estarán disponibles como podcast para que la persona oyente disponga de ellos en el momento que desee hacerlo”, explicó Luis Carlos Méndez, director de Radio Nacional 101.5 F.M.

Transmisión vía streaming. Además de la transmisión radial, la señal saldrá al aire por las redes sociales de Radio Nacional 101.5 F.M. y así dar a conocer a los periodistas e invitados especiales. 

Fotografía: Luis Freer Ibarra y Elky Méndez Méndez, periodistas del SINART

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/