Ante el escenario actual que atraviesa el país con relación a la cantidad de casos diarios de personas positivas con la covid-19, el Colegio de Médicos y Cirujanos recomienda aplicar medidas de protección hasta que se disminuya la tasa de contagios en el país.

El secretario de la junta del Colegio de Médicos, Elliot Garita, aconseja promover la suspensión temporal de lecciones presenciales, por un período entre cuatro a seis semanas.

LEA: PANI pide mantener clases presenciales y plantea adelantar vacaciones en lugar de suspender asistencia a las aulas

Garita recordó que “es claro que el porcentaje de infección del virus en niños es bajo; Sin embargo, no así su capacidad de transmisión”.

Por otra parte, aunque en el Colegio de Médicos insisten en que las medidas de protección no deben contemplar el cierre total de negocios para no generar un impacto a la actividad productiva del país, sí “es importante extender un aforo reducido en los hoteles, restaurantes y demás comercios que están fuera del Valle Central”.

Además, Garita aseguró que “es indispensable que se pida la prueba PCR a los extranjeros que ingresan al territorio nacional, se acelere la vacunación y se disminuya el precio de medicamentos para tratar enfermedades crónicas.

El Colegio de Médicos insiste en el llamado a la población para el cumplimiento estricto de protocolos, extremando las medidas de prevención del contagio y recordando que estamos ante una enfermedad que ha debilitado y dañado mucho a las familias, concluyó. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/