El Chelsea se impuso 2-0 al Real Madrid este miércoles  para meterse en la final de la Champions, gracias al global de 3-1. 

En la final se enfrentará en un duelo inglés al Manchester City, vencedor la víspera del PSG.

Timo Werner abrió el marcador a puerta vacía y Mason Mount hizo el 2-0 al 85, el cual volvió a llevar al Chelsea a una final europea, casi diez años después de que alzara la Champions en 2012.

“Pudimos haber marcado muchos más goles para estar más tranquilos, pero no es momento para la crítica, ha sido una gran actuación”, dijo el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, tras el partido, insistiendo en que “nos hemos merecido ganar”.

Los merengues, en cambio, vieron esfumarse sus aspiraciones de meterse en su cuarta final de Champions en los últimos seis años y de alcanzar su décimocuarta Copa de Europa en un partido en el que sufrió mucho.

Tras el 1-1 de la ida, el equipo merengue llegó a Stamford Bridge obligado a atacar y a marcar, pero se encontró con un Chelsea, que cerraba bien atrás y que apretaba delante, impidiendo el juego de los merengues.

Pudieron adelantarse los madridistas en un disparo a la media vuelta desde la frontal del área de Karim Benzema, pero se encontró con la mano del portero Edouard Mendy al 26′, convertido en un auténtico muro en las pocas ocasiones en que el Real Madrid superaba la defensa de los ‘Blues’.

Los merengues no lograron encontrar los huecos en el dispositivo defensivo del Chelsea, que aprovechaba sus robos en el centro del campo para salir en velocidad y sorprender al Real Madrid con N’Golo Kanté de catalizador.

Los robos del centrocampista francés serían clave en los dos tantos que sentenciaron a los merengues. 

En primera instancia, Kanté descargó sobre Kai Havertz que disparó al larguero, pero el rebote lo cabeceó Werner a puerta vacía para hacer el 1-0 (28).

El tanto cayó como un jarro de agua fría sobre los merengues, que trataron de seguir en busca del tanto que ahora llevara al partido a la prórroga.

Pero si bien Los blancos no bajaron los brazos,  a cinco minutos del final, Christian Pulisic, puso un balón atrás para Mount que fusiló en boca de gol para hacer el 2-0 definitivo (85).

El Chelsea buscará ahora su segunda ‘Orejona’ en Estambul frente al Manchester City, mientras el Real Madrid se centrará en la apretada lucha por la Liga Española.

Fuente: AFP

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/