San Carlos fue el último club en vencer a la Liga en campeonato nacional, el pasado 15 de noviembre por el Torneo de Apertura. Han pasado 25 fechas del certamen anterior y del actual y los erizos no conocen la derrota. Los Toros del Norte son uno de los tres equipos que sacaron una victoria ante Alajuelense en el campeonato anterior, los otros fueron Pérez Zeledón y Guadalupe.

Los norteños y los Guerreros del Sur están dentro de los seis posibles rivales de los manudos en semifinales. En este certamen San Carlos empató un juego y perdió otro con los erizos, mientras que Pérez Zeledón perdió los dos. Por su parte, los otros cuatro posibles rivales llevan diez meses o más sin celebrar un gane ante la Liga.

Saprissa es tercero, pero dependiendo de lo que suceda en la última jornada podría ser cuarto. Los morados lograron vencer a los manudos por última vez el 29 de junio del 2020, en la final de la segunda fase del Clausura de ese año, con lo que se coronó campeón. Luego ha disputado cuatro clásicos, uno en el Apertura, dos en el actual campeonato y uno por Liga Concacaf, todos con derrotas de tres o más goles.

Hoy el último boleto a semifinales está en poder de Herediano. Desde que en diciembre del 2019 ganaron en el juego de ida de la final del Apertura, suman 11 partidos sin derrotar a Alajuelense. Seis victorias manudas y cinco empates son el saldo de los últimos enfrentamientos entre rojinegros y florenses. En el semestre pasado la Liga venció en los cuatro juegos contra el Team; eso sí, los rojimarillos son los únicos que no han perdido con los erizos en el presente campeonato, luego de dos empates a un gol.

Por su parte, Cartaginés lleva cuatro años sufriendo con el campeón nacional, al que no ha podido derrotar en 17 partidos. La última vez que lo hizo fue el 9 de marzo del 2017. En el certamen pasado los juegos entre manudos y brumosos arrojaron un triunfo erizo y un empate, al igual que en este semestre. En total, Alajuelense no sabe lo que es perder con los blanquiazules en los últimos 17 compromisos.

El último posible rival manudo en semifinales es Jicaral. Desde que debutara en la máxima categoría en el Apertura 2019, se ha visto las caras con la Liga en siete ocasiones, con saldo de cuatro derrotas y tres empates. El Huracán de la Península aún no sabe lo que es ganarle a Alajuelense.

El campeón nacional deberá esperar una semana más para conocer a su rival de semifinales, ya que debido a las restricciones ordenadas por el Ministerio de Salud para atender la pandemia de la Covid-19, la última fecha del certamen no se jugará sino hasta la próxima semana.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/