Liga y Santos esperan a sus rivales, los cuales saldrán de entre seis candidatos

Saprissa y Herediano son tercero y cuarto de la tabla de posiciones y tienen su destino en sus manos. FOTO: FACEBOOK SAPRISSA

Alajuelense y Santos esperan rival para sus semifinales desde hace varias jornadas y a falta de una fecha para acabar la fase regular del Clausura 2021 aún no lo tienen. 

Pero ya hay más claridad para aventurarse sobre quién podrá ser el oponente en las semifinales. 

Luego de la fecha 21, en la cual varios equipos dieron golpes certeros que afianzaron sus posibilidades, mientras que otros las tiraron por la borda, el campeonato finalmente empieza a divisar entre la niebla. 

Saprissa y Herediano, tercero y cuarto de la tabla de posiciones, respectivamente, tienen su propio destino en sus manos, algo que hace varias semanas no era así. 

Los morados, luego de su triunfo de 3-1 ante Santos, se consolidaron en la tercera posición y casualmente ambo equipos podrían enfrentarse en la siguiente ronda. 

Publicidad Conexión Mundial

En tanto, a hoy, el rival de los manudos sería el Team.

El Monstruo solo podría quedar fuera si le sucede una debacle, como perder por cuatro en San Carlos el otro sábado, que Cartaginés gane también por cuatro tantos a Jicaral en calidad de visitante y que Herediano venza a Limón, que e último, como local por cualquier marcador. 

Otra posibilidad para que Saprissa quede fuera y con menos partidos de por medio, sería una derrota por cinco ante los Toros del Norte y una victoria del Team. 

Por su parte, Herediano debe ganar para asegurarse estar en la siguiente fase, porque cualquier otro marcador lo pone en riesgo. 

Si empata podrían superarlo Cartaginés y San Carlos e incluso, si pierde podrían pasarle Jicaral y Pérez Zeledón, que recibe a Sporting. 

En este momento, la Liga tiene 46 puntos, Santos 35, Saprissa 29, Herediano 27, Cartaginés  26 y San Carlos 26. 

En tanto, Jicaral y Pérez Zeledón tienen 25. 

Los jicaraleños, que quizás son el equipo que más veces desperdició chances para afianzarse en zona de clasificación, pero nunca las aprovechó, solo podía acceder si derrota a Cartaginés, San Carlos no vence a Saprissa y Herediano pierde ante Herediano. 

Similar panorama tienen los generaleños que además de necesitar derrotar a Sporting, precisan  de un empate entre Jicaral y Cartaginés, un empate entre Saprissa y San Carlos o bien victoria morada y un triunfo de Limón. 

Los pezeteros embarrealaron su boleto al perder estrepitosamente el fin de semana, por 3-0. 

Los otros cuatro equipos ya no tienen ninguna posibilidad matemática de clasificarse. Hace una fecha, increíblemente, los 12 equipos de Primera tenían opciones. 

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí