Cuatro equipos ya obtuvieron el boleto a los playoffs de la NBA

Chris Paul (3) y Devin Booker son las estrellas de los Suns, franquicia que en un año dio un vuelco total. FOTO: AFP

Once años después, los Phoenix Suns garantizaron su regreso a los playoffs de la NBA esta semana, sumándose a los Jazz de Utah como los primeros equipos de la onverencia oeste en asegurar su boleto. 

Mientras tanto, en el este,  los Philadelphia 76ers se sumaron a los Brooklyn Nets como los primeros favorecidos de ese lado del país.

La clasificación de los Suns se amarró ante unos Clippers que aún se mantienen como uno de los favoritos, pero que en los últimos juegos no contaron con el lesionado Kawhi Leonard. 

En ese juego, el veterano Chris Paul, quien le cambió la cara a la franquicia esta temporada,  lideró la victoria 109-101 de los Suns con 28 puntos, 15 de ellos en el último cuarto. 

A su lado, está el escolta Devin Booker, quien anotó 21 puntos para que Phoenix llegara a un balance de 45 victorias y 18 derrotas, que  que le asegura disputar los playoffs por primera vez desde la campaña 2009-10.

Publicidad Conexión Mundial

“No estamos satisfechos, no nos conformamos”, dijo el técnico Monty Williams. “Sentimos que solo estamos arañando la superficie” de nuestro potencial.

Los Suns, segundos de la conferencia Oeste, se encuentran a solo un triunfo de los líderes, los Utah Jazz, con marca de 46-18.

Por su parte, Con una paliza 127-83 ante los Atlanta Hawks, los Philadelphia 76ers fueron el segundo equipo en sacar el boleto a la postemporada por el Este después de los Brooklyn Nets.

Los Sixers tienen marca de 42-21 seguidos de los Nets con 43-22, luego de dos derrotas seguidas, una contra los Bucks de Milwaukee este domingo. 

Pero ante unos débiles Hawks, que tenían las bajas de su estrella Trae Young y del escolta serbio Bogdan Bogdanovic, Philadelphia solo necesitó mantener en cancha a sus estrellas Ben Simmons y Joel Embiid por 16 y 25 minutos.

El pívot camerunés, uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso), firmó 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.

“Al llegar a la temporada, nuestro objetivo era ganar un campeonato”, dijo Embiid. “Hay muchos pasos para llegar allí pero tenemos todo lo que necesitamos para lograrlo”.

Otra de las noticias de la semana en la NBA fue el regreso LeBron james para Los Ángeles Lakers, que aunque están firmes en posición de postemporada, han caído hasta el sexto puesto de la conferencia desde la ausencia de su estrella, que al momento de la lesión lideraba la carrera por el MVP. 

Pero en su juego de vuelta, los Sacramento Kings vencieron a los Lakers 110-106. LeBron tuvo un juego relativamente discreto  con 16 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por el quinteto angelino, campeón defensor.

Los Lakers en este momento están 36-27, la miss marca que los Mavericks de Dallas de Luka Doncic, que son quintos. 

Fuente: AFP y Redacción

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí