Solo cuatro equipos quedaron descolgados de la pelea por clasificar, pero, sin duda, estos serán los que carguen la dosis de tensión más grande en la fecha 22 del torneo de clausura 2021. 

El temor de descender a liga de ascenso, luego de una temporada en la que también se estuvo muy cerca de clasificarse, los asedia. 

Sporting nunca pudo clasificar por reglamento, sin embargo, soñó con hacer un buen torneo en la cancha y esperar algún cambio en lo administrativo. No sucedió ninguna de las dos y los Josefinos están sumidos en la lucha por no ser el desfavorecido con un descenso. 

Sporting tiene 23 unidades y aunque son bastantes panoramas los que  tienen que suceder para quedar últimos, esa simple posibilidad debe aterrorizar, pues su realidad es  distintas a todos los demás. De quedar último bajará a Segunda automáticamente, pues fue el perdedor de la preliguilla de descenso del apertura. 

Los dirigidos por José Giacone jugaban la noche de este lunes con la Liga y con punto quedaban salvados; no obstante, en la última fecha deben visitar a Pérez Zeledón, que se juega su última chance de clasificación.  Por lo que dos derrotas los podrían condenar. 

Los otros que están en esta pelea en la que nadie quiere estar son Grecia, con 22 unidades y con la necesidad de cumplir con la regla sub-21 de lo contrario puede perder 3 puntos que serían fatales. 

Los de Occidente jugarán de visita ante un Santos ya clasificado y seguro en el segundo puesto, por los ue podría descansar a su plantel principal de cara a la siguiente fase. 

Eso sí, para asegurarse la salvación necesitan ganar, el empate los pone a ver lo que suceda en otros estadios, particularmente el Morera Soto, donde Guadalupe visita a la liga y el colega fonseca donde limón visita a Herediano. 

Se debe mencionar que Grecia fue el equipo que le ganó la preliguilla de descenso del apertura ante Sporting, pero había sido el de peor rendimiento general. 

En tanto, el ya mencionado Guadalupe también tiene que ganar para no depender de nada más, pero aún con una derrota ante la liga podría salvarse, siempre y cuando Limón pierda frente al Team.

La Tromba sí es el que está en el peor escenario, puesto que incluso ganar por decenas de goles no le asegura nada, ya que si empata en puntos con otro equipo, su sanción administrativa por no tener los papeles en regla en la fecha uno, en la cual casualmente se le otorgaron tres puntos  Guadalupe que hoy definitivamente les hacen falta, los castiga en un desempate. 

Así, Limón debe al menos puntuar frente a los rojiamarillos y esperar una derrota de los guadalupanos. O bien ganar y esperar por máximo un empate de Grecia. 

En este momento,  Guadalupe y Limón están igualados en 21 unidades. 

Todos los juegos de la fecha 22 están programados para disputarse el sábado a las 3 p. m, según disposición de Unafut para garantizarse competitividad. 

Sin embargo, durante la tarde de este lunes trascendió que el Ministerio de Salud gestiona con Unafut posponer la jornada, al menos una semana.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/