Alajuelense se apoderó de la cima de la Primera División del fútbol femenino, luego de vencer por 3-1 a Coronado, en su vista al estadio Labrador. 

Las manadas vencieron con anotaciones de  Marta Cox al 11′ y 71′ y de María Fernanda Barrantes al 72′. 

En el 44′ había descontado Camila García por las coronadeñas. 

Con la victoria, las rojinegras llegaron a 26 puntos en 13 encuentros, uno más que Dimas y Saprissa y dos más que Herediano, el actual campEón nacional. 

Sin embargo, Saprissa tiene un juego menos, el cual deberá reponer ante Suva Sports el próximo fin de semana, por lo que podría recuperar el liderato si obtiene una victoria. 

Este compromiso se suspendió por varios casos de covid-19 que surgieron en el plantel de las tibaseñas. 

Por su parte, Dimas Escazú, la sorpresa de este torneo ganó, llegó al segundo puesto y amarró su clasificación a las semifinales, luego de vencer por 1-3 a Sporting FC, dándole también un golpe letal las josefinas, que se quedaron sin posibilidad de pelear la clasificación. 

Incluso, más doloroso es el golpe luego de haber comenzado ganando, con gol de Yerlin Rojas al 65’. Sin embargo, las hechiceras le dieron vuelta al marcador con los tantos de Yaniela Arias al 75′, Kristel Sandí al 80′ y de la estadounidense Jennie Lakip, al 97′. Esta última es la goleadora del certamen, con 13 goles.

Las que resbalaron en su lucha por llegar a la cima fueron las florenses, luego de su empate a dos antes Municipal Pococí, en el estadio Ebal Rodríguez.

Los goles de las locales fueron de Yirlany Hernández al 32′ y Anyela Quirós al 49’, mientas que las rojiamarillas marcaron por medio de Karla Villalobos al 35’ y Mariela Campos, al 58′. 

Con esos marcadores, ya están los cuatro equipos clasificados: Alajuelense, Dimas, Saprissa y Herediano; sin embargo, las posiciones pueden variar. 

En el quinto puesto quedó Sporting con 19 unidades, Suva con 16, coronado con siete y Pococí con cinco. 

La siguiente joRnada, la cual será la última de la fase de clasificación, enfrentará hasta dentro de dos semanas a Alajuelense y Sporting, Saprissa y Coronado, Herediano y Suva y Dimas contra Pococí. 

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/