Guanacasteca tendrá cuatro partidos para obtener su boleto a la Primera División, luego de sellar su pasaporte a la final del torneo de clausura 2021 en penales ante Barrio México, equipo que terminó invicto el certamen pero sin posibilidad de seguir en competencia. 

Los pamperos ganaron 1-0 en calidad de visitante este domingo, forzando tiempos extra y penales, en donde ganaron por cuatro cobros anotados a dos, luego de haber caído en su propia casa el fin de semana anterior por 1-2. 

La anotación la consiguió Yeison Molina, al 52′. 

Los pamperos se medirán ahora ante Puntarenas FC, que también como visitantes, pero con mucho más holgura, le dieron vuelta a la serie frente a Carmelita. 

Los chuchequeros le dieron una paliza a los verdolagas, que fueron irreconocibles en la cancha desde los primeros minutos. El marcador fue de 5-0, para revertir la victoria de 3-2 que había conseguido Carmelita en el estadio Lito Pérez de la provincia puntarenense. 

Las anotaciones fueron de Mario Centeno al 2′, Jocyfer Castro al 13′, Daniel Quirós al 41′ y 46′; y Keylor Ramírez al 86’. 

Ahora, al ser Guanacasteca el campeón del Apertura, si gana esta serie obtendrá directamente el boleto a la máxima categoría, algo que no hace desde hace casi 20 años. 

Sin embargo, si Puntarenas FC se adjudica esta serie, forzará dos juegos más contra los propios pamperos, consolidada como una final nacional. 

El ganador obtendrá el boleto a la máxima categoría. 

Esta final del clausura se abrirá el otro domingo en el estadio Chorotega de Nicoya, para cerrarse la siguiente semana en el Lito Pérez.  

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/