Daniil Medvedev, que vuelve a la competición en el Masters 1000 de Madrid tras haber dado positivo por covid-19 a mediados de abril, tuvo los síntomas de “un fuerte resfriado”, pero ya se siente “en forma”, dijo este domingo, días antes de su debut.

“Tuve algunos síntomas. Era como un fuerte resfriado. Tuve la nariz y la garganta un poco congestionadas y cansancio algunos días, pero nada más allá de eso”, dijo el N.3 del mundo en una rueda de prensa virtual.

Pero, “me siento en forma, si no, no habría venido. He tenido una buena semana y media de entrenamiento. Acabo de ganar en dobles, así que todo parece positivo”, aseguró.

Medvedev había dado positivo por covid-19 en el Masters 1000 de Montecarlo antes de empezar a competir.

El ruso no ha vuelto a ganar un partido en tierra batida desde hace más de dos años: había alcanzado en abril de 2019 las semifinales de Montecarlo y la final de Barcelona.

“Lo que me motiva es que sé que soy capaz de ganar partidos (en tierra batida). Hace dos años gané a algunos buenos jugadores, como Djokovic,y Tsitsipas). Pero siempre necesito encontrar esa confianza y esas sensaciones, lo que es más difícil para mí en tierra batida”, explicó el finalista del Abierto de Australia 2021. 

Sin embargo, para ganar el torneo deberá superar al sembrado número uno, Rafael Nadal, que está del otro lado de la llave y se presume se enfrentarían en la final. 

“Jugar en casa siempre es bonito, además es un torneo de los importantes del año”, aseguró Nadal en rueda de prensa, antes de iniciar su periplo en el que será su cuarto evento del año, al que llega tras su victoria en Barcelona.

El cinco veces ganador en Madrid se presenta en el Masters 1000 de la capital de España con la vista puesta en Roland Garros.

Novak Djokovic, por su parte, no lo jugará para concentrarse en los gRAND slams restantes de la temporada. 

En los primeros juegos de este torneo, el canadiense Denis Shapovalov venció 6-1 6-3 a Dusan Lajovic y alexander Bublik derrotó a Marton Fucsovics 6-3 y 7-6. 

Por su parte, en la rama femenina, la japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, cayó eliminada en la segunda ronda , mientras la rumana Simona Halep no falló ante la china Saisai Zheng.

Osaka perdió 6-4, 3-6, 6-1 ante la checa Karolina Muchova, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, que se llevó el primer set tras una rotura del servicio de la japonesa.

Osaka llegó a estar 3-1 abajo en el segundo set, pero reaccionó para ganar cinco juegos consecutivos y forzar la tercera manga, en la que Muchova, más agresiva, se puso 5-1 y acabó llevándose el partido.

La japonesa, cuartofinalista hace dos años, posee siete títulos en superficie dura, pero todavía sigue buscando su primero sobre tierra batida.

En tanto, la rumana Simona Halep, dos veces ganadora del torneo madrileño (2016, 2017), sigue con paso firme hacia un eventual triplete y apenas necesitó 80 minutos para superar a la china Saisai Zheng (6-0 y 6-4).

Fuente: AFP

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/