Pese a la suspensión de multiples competencias deportivas debido a la tercera ola de Covid-19 en el país, la Asociación Motoclub de Costa Rica, organizadora del  Campeonato Nacional de Motocross Belray 2021, confirmó que la segunda fecha del certamen programada para este fin de semana,  en la pista “La Olla” en Sabanilla de Alajuela, se mantiene en pie. 


El evento se realizará a puerta cerrada, cumpliendo todo el protocolo sanitario establecido para este tipo de actividades deportivas. 
Los aficionados al motocross pueden disfrutar de la jornada por medio de la transmisión en vivo en el Facebook: Motocross Costa Rica – Campeonato Nacional a partir de las 9  de la mañana. 

La primera fecha se realizó el pasado mes de marzo, donde el piloto Justin Alvarado fue el gran ganador, en la pista el Zacatal en Puriscal.

Ante la nueva ola de la pandemia multiples federaciones deportivas como el voleibol, baloncesto, natación y otros; han decido reprogramar las actividades planificadas por los próximos quince días.


Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA