Jicaral ha estado 14 veces en zona de clasificación y está cerca de quedar fuera

Jicaral tienen vivas las opciones de clasificar a la segunda fase. Foto: CORTESÍA JICARAL

Además de Alajuelense, que ha sido líder durante todo el torneo, y Santos que ha estado en zona de clasificación durante 15 fechas, Saprissa y Jicaral han sido los equipos que más tiempo han estado entre los primeros cuatro puestos, con 14 jornadas.  Ningún otro club ha estado en zona alta en más de cinco oportunidades.

Los morados siguen en el tercer puesto y dependen de sí mismos para clasificar, mientras que Jicaral desperdició múltiples oportunidades y hoy está fuera de la zona de clasificación.

El equipo de la Península estuvo entre los puestos 2 y 4 desde la fecha 3 hasta la 14, cuando fue derrotado por Limón FC y cayó a la quinta posición, la cual ocupó durante cuatro jornadas; volvió al puesto 3 pero se mantuvo solo un juego, ya que luego cayó a la quinta casilla y a la sexta, donde está hoy.

Los jicaraleños han dejado ir puntos en partidos claves, como el fin de semana pasado, cuando, jugando en casa y tras ponerse arriba en el marcador, cayeron ante Sporting FC, uno de los equipos sumergidos en el drama del descenso.

En marzo y abril jugó diez partidos, en los que apenas consiguió un triunfo, fue derrotado en cuatro ocasiones y obtuvo cinco empates. Un mejor rendimiento en estos dos meses los tendría con un pie en semifinales.

Publicidad Conexión Mundial

Este fin de semana se le presenta una buena oportunidad para subir puestos y quizá meterse en zona de clasificación. Jicaral tiene 24 puntos, la misma cantidad de Herediano que es quinto, y uno menos que Pérez Zeledón que es cuarto. El sábado visitará a Guadalupe, mientras que los Guerreros del Sur y el Team se verán las caras en San Isidro de El General.

Una victoria de Jicaral y un triunfo ya sea de Pérez Zeledón o Herediano, le permitiría subir un puesto, incluso, con un empate en el Valle de El General podrían regresar a zona de clasificación.

También podría beneficiarse de lo que pasé en Tibás, donde Saprissa, que es tercero con dos puntos más que Jicaral, recibe a Santos. Una derrota morada le da opciones a todos los que vienen atrás.

No obstante, un empate o una derrota ante Guadalupe podría dejar a los de la Península con un pie afuera de las semifinales, aunque podría llegar con alguna opción a la última jornada, en la que recibirá al Cartaginés.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/