Herediano podría quedar fuera de fase final por primera vez en doce años

El delantero Francisco Rodríguez anotó el primer tanto en el empate a dos goles entre Herediano y Saprissa. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Siete trofeos de campeón y diez subtítulos nacionales son el balance de los últimos doce años del Team, el equipo con mejor desempeño en ese periodo.

Los florenses no han faltado a ninguna de las últimas 24 fases finales, algo de lo que no puede presumir ningún otro equipo. En ese lapso Saprissa también consiguió 7 títulos, mientras que Alajuelense 6.

Además, desde el 2012, solo en una ocasión pasaron tres torneos consecutivos sin ser campeones.

Pero hoy la realidad rojiamarilla es distinta y esa racha pende de un hilo.

Tras un torneo inestable, Herediano está fuera de zona de clasificación. Ha sido un campeonato impredecible, por lo cual es difícil saber cuáles son los favoritos para quedarse con los dos cupos que faltan para semifinales. Pero el Team la tiene complicada.

Publicidad Conexión Mundial

El fin de semana visitarán a Pérez Zeledón, equipo que el lunes le quitó el cuarto lugar y que está enrachado al conseguir tres victorias seguidas que los sacaron del último lugar y le dieron esperanzas de clasificar.

Una derrota en San Isidro de El General y un triunfo de Saprissa, que es tercero, dejaron eliminados a los rojiamarillos. Una victoria los metería de nuevo en zona de clasificación, pero, depende de lo que hagan Jicaral, Cartaginés, San Carlos, Municipal Grecia y Limón FC, tendría que esperar a la última fecha para buscar el boleto ante los caribeños.

Quedar eliminado sería un fracaso para la institución herediana, no solo por cortar su racha de participaciones en fases finales, sino porque se daría en el contexto de la celebración del centenario de su fundación, en el cual han apostado por la construcción de un estadio que los impulsaría a convertirse en el mejor equipo de Centroamérica.

Mientras su rival, Pérez Zeledón, registra una racha de tres triunfos, Herediano suma seis juegos sin ganar. Desde que venció 4-1 a Grecia el 20 de marzo, ha cosechado cinco empates y una derrota.

El juego ante los Guerreros del Sur será el sábado a las 8:00 p.m. en San Isidro de El General.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/