Alajuelense dejaría de lado el invicto y daría descanso a piezas claves

Leonel Moreira es el jugador manudo con más minutos en el Torneo de Clausura 2021. Foto: CORTESÍA DE ALAJUELENSE

Una y otra vez en Alajuelense hablan de que no se fijan en el invicto. Ese, según jugadores y cuerpo técnico, no está en la lista de principales objetivos en el Clausura 2021.

El campeón nacional acumula 25 partidos sin perder, 20 del actual certamen y cinco del Apertura 2020. Con dos juegos más alcanzaría la segunda mejor marca en Costa Rica, impuesta por el colombiano Jorge Luis Pinto en la temporada 2002-2003, cuando, al mando de los manudos, hiló 27 compromisos sin perder.

Además, está cerca del récord nacional de 33 juegos, alcanzado en 1992 por el checo Jan Postulka, también con Alajuelense.

Pero, según los erizos, no se fijan en eso, solo están enfocados en la principal meta: alcanzar el bicampeonato. Por eso toma fuerza la idea de darle descanso a sus principales figuras en la última semana de la primera fase.

Las rotaciones han sido parte del día a día en las alineaciones de Andrés Carevic, al punto que 23 futbolistas han sido titulares en por lo menos una ocasión. Solo el tercer portero, Miguel Ajú, no ha tenido acción. Pero aun así 11 jugadores han llevado el peso de minutos en el torneo. El guardameta Leonel Moreira es quien ha estado más tiempo en cancha, con 1620 minutos; le siguen Johan Venegas, el cubano Marcel Hernández, Bryan Ruiz y el mexicano Daniel Arreola

Publicidad Conexión Mundial

“En el día a día no conversamos del invicto, porque en el día a día es el trabajo, es el esfuerzo, es buscar lo mejor de cada uno, sacar lo mejor como equipo siempre, y trabajar, esto es un grupo de jugadores muy competentes, muy competitivas a la hora de trabajar, de encarar cada partido con esa voluntad de ganar y los equipos ganadores los conforman esos jugadores”, dijo el preparador de porteros Wardy Alfaro, quien fungió como técnico ante Cartaginés ante la ausencia del técnico Andrés Carevic, quien dio positivo por Covid-19

Alajuelense anunció que, en la última semana, ocho jugadores dieron positivos por Covid-19, por lo que actualmente cuenta con dieciséis futbolistas para entrenar y preparar el juego del lunes contra Sporting FC.

Luego de enfrentar a Sporting FC los manudos recibirán a Guadalupe, en la última jornada de la primera fase.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/