Circunvalación Norte podrá ser concluida tras firma de adenda al contrato para la última fase

Circunvalación Norte. Sector de Calle Blancos.

La construcción completa en Circunvalación Norte podrá ser concluida, luego de que este miércoles se firmara la adenda al contrato para el inicio de la última fase, conocida como la unidad funcional número 5.

Esto luego de que la semana anterior, la Contraloría General de la República avalara al Ministerio de Obras Públicas y Transportes la construcción de este tramo de la obra que conectará con la ruta 32.

La quinta unidad del proyecto Circunvalación Norte comprende una longitud de 1,5 km, inicia en la Ruta 32 y se extiende hasta Calle Blancos. Su construcción se desarrollará en un periodo de 18 meses, una vez que Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) de el aval.

Firma Adenda Circunvalación Norte, Calle Blancos. 28 abril, 2021.

“Es una obra enorme, es una obra majestuosa y es una obra que viene a dar desarrollo al país, agilidad, competitividad, salud, mejora en los tiempos. Eso es una gran mérito de muchas personas, del despacho de la primera dama, del ministerio de vivienda, de la empresa, del Mopt, de Conavi y de tantas personas que han trabajo juntas”, dijo el presidente Carlos Alvarado.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, celebró dicho acontecimiento como un día trascendental.

Publicidad Conexión Mundial

“Hoy es un día trascendental e importante porque con este acto se da inicio a la conclusión de la ruta de circunvalación en toda su longitud, un anhelo que tenía el país, que tenían los y las costarricenses”, expresó el jerarca.

Roberto Acosta, presidente del Consorcio H solís, quien ejecutará la obra, detalló que el proyecto se tiene estimado dure 18 meses y que harán todo los posible por adelantar la ejecución de la obra.

El proyecto de circunvalación norte registra un avance general del 83% y se divide en distintas fases desde La Uruca hasta calle Blancos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/