Inconsistente, loco, impredecible, competitivo, malo. Estos son algunos de los adjetivos que puede llevar este campeonato nacional, el cual ha estado lleno de empates y movimientos bruscos en la tabla de posiciones.

El último ejemplo es lo sucedido este lunes con Pérez Zeledón. Los Guerreros del Sur pasaron las primeras 18 fechas entre el puesto 9 y el 12, este último lo ocupó en cuatro jornadas seguidas, hasta que consiguió tres triunfos al hilo y en dos semanas pasó de ser colero a estar metido en zona de clasificación.

Con la victoria en Ciudad Quesada llegaron 25 puntos y mandaron a Herediano al quinto puesto y a San Carlos al octavo, pero apenas con una ventaja de una y dos unidades respectivamente.

Florenses y norteños siguen vivos, al igual que Jicaral que es sexto con 24 y Cartaginés que es sétimo con 23. Incluso Municipal Grecia, Limón FC y Guadalupe que es último tienen chances, pero son muy reducidas.

El torneo ha sido de altibajos. Saprissa se mantiene en zona de clasificación a pesar de firmar una de sus peores presentaciones. Los morados han cambiado dos veces de técnico, pasaron nueve fechas sin ganar y empataron el récord de empates en una fase regular de torneos cortos, con 11.

Herediano ha vivido un ir y venir. En las primeras seis fechas deambuló entre la posición 10 y la 12, con lo que registró su peor inicio de torneo en la historia. Entre la jornada 14 y la 17 estuvo en zona de clasificación pero volvió a salir.

Jicaral, que hoy es sexto, fue de los más constantes. Estuvo entre los primeros cuatro puestos en 12 fechas, pero perdió en los últimos dos juegos y complicó la búsqueda del boleto a la siguiente fase.

Caso aparte son Alajuelense y Santos. Los manudos han sido líderes de inicio a fin, mientras que los guapileños han ocupado el segundo lugar en toda la segunda vuelta.

La zona baja de la tabla también ha sido impredecible. Pérez Zeledón y Limón han sido los equipos que habitaron el sótano por más fechas, pero actualmente el colero es Guadalupe, que irónicamente es el segundo equipo con más goles a favor.

Matemáticamente, ocho clubes aún pueden quedarse con el último lugar, unos con más opciones que otros. El inquilino del sótano, al igual que las semifinales, quedará definido en la última fecha, a espera de sorpresas, como ha sido a lo largo del torneo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/