Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La Liga está firmando uno de sus mejores campeonatos y es, en parte, gracias a su capacidad para derribar el muro defensivo de los rivales.

Los rojinegros suman 47 goles en 20 jornadas, para un promedio de 2.35 tantos por juego. Este es su mejor registro en primera fase de los 27 torneos cortos del fútbol nacional. Su anterior mejor marca se dio en el certamen anterior, cuando en los 16 juegos de la primera fase del Apertura abombó las redes rivales en 36 ocasiones, para un promedio de 2,25.

Alajuelense está a cinco tantos de igualar el récord que impuso Saprissa en el Verano 2017, cuando marcó 52 veces en las 22 fechas, para un promedio de 2,37 goles por juego.

Los manudos han llegado a estos números tras anotar en 19 de las 20 jornadas. Solo Limón FC logró dejar su marca en cero en el empate de la fecha 13.

Una de las notas más sobresalientes es que el equipo al que la Liga más le ha anotado en primera fase es Saprissa, al que le marcó ocho goles, tres en el primer clásico y cinco en el segundo. Pérez Zeledón  y Municipal Grecia son otros equipos que han sufrido el poderío goleador erizo, ya que recibieron siete goles cada uno.

El buen hacer de Alajuelense en ataque tiene a cuatro protagonistas principales. Sus tres delanteros suman 29 goles, más que ocho equipos, incluido Saprissa, que solo ha marcado 28 tantos. El cubano Marcel Hernández y Johan Venegas comparten el subliderato de goleo con 11 anotaciones cada uno, uno menos que el jamaiquino de Santos Javon East. Por su parte, Jurguens Montenegro suma ya siete anotaciones.

Otra pieza clave en la ofensiva manuda es Alonso Martínez, quien es el jugador que más ocasiones de peligro genera.

El campeón nacional tendrá dos partidos para igualar el récord de goles en torneos cortos. Los manudos son líderes en todos los registros: puntos, partidos ganados, más goles a favor y menos goles en contra. Saprissa ha conseguido este logro en varias ocasiones en campeonatos anteriores, pero no con una diferencia de goles tan amplia como la de los manudos, que hoy tienen un positivo de 36 tantos.

En las últimas dos fechas Alajuelense visitará a Sporting FC y recibirá a Guadalupe, equipos que están peleando por salir de la zona del descenso.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/