Según confirmó Piero Ravaglia, representante del ciclista nacional Kevin Rivera, este no estará en el Giro Italia 2021, ya que el Bardiani CSF lo sacó de la nómina debido a que no ha logrado recuperar su mejor forma después de haber contraído el virus de la covid-19 meses atrás.

“Kevin no se ha recuperado, el equipo no lo llevará, pese a que hasta ayer estaba en la nómina”, dijo Ravaglia.

El pedalista sigue arrastrando secuelas de esta enfermedad que no le han permitido ser el mismo de siempre, pese a su buena presentación el fin de semana, esta determinación la tomó el equipo después de varias competencias europeas que ha disputado el tico.

“Hay varios ciclistas con los mismos síntomas, esa enfermedad te quita las fuerzas” dijo el representante.

Uno de estos ciclistas que menciona Ravaglia sería el colombiano del equipó, Jonathan Cañaveral, quien también estaría fuera de la ronda italiana, que se realizará del 8 al 30 de mayo, aunque el equipo italiano no se ha pronunciado al respecto.

 Ahora el nacional deberá recuperarse, ya que es el favorito para correr en Tokio 2020, el brumoso deberá esperar un año más para cumplir sus sueño de estar en el Giro, la vitrina que espera para seguir escalando en el ciclismo de Tour Mundial.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/