Desde este jueves Mauricio Wright toma oficialmente las riendas del Saprissa, el estratega quien acompañó al equipo a Guápiles vio al equipo desde la gradería pero tras decisión anterior de que el juego ante Limón lo dirigiría Marco Herrera y con una sanción de torneos pasados, Wright aunque inscrito no fue el técnico.

El ex defensor morado estará solo para dirigir contra Herediano, Santos y San Carlos, pero, ¿Qué se puede cambiar en cosa de 3 juegos?

“En tan poco tiempo, creo que será una cuestión de motivación lo que podría variar algo, Mauricio (Wright), es un tipo que puede inyectar un alto grado anímico y volver a reforzar que significa la camisa del Saprissa” indicó el director técnico y ex jugador, Hugo Viegas.

 Mauricio Wright se ha caracterizado por imprimir en sus equipos carácter y juego de coraje, quizás esa sea la receta para estos últimos compromisos y si se quiere a nivel táctico más orden defensivo sabiendo que esa fue su tarea en sus épocas como jugador, en dado caso, serán pocos juegos los que tiene para resolver con la pócima mágica que traiga.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA