El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) suspendió una vez más el servicio de tren de Alajuela- Heredia y de Heredia a San José debido a un nuevo indicio de deslizamiento un en tramo de la vía férrea.

El transporte por este medio continuará suspendido al menos durante los próximos 10 días mientras se hacen los trabajos de reforzamiento de la línea férrea.

Los inconvenientes surgieron en un tramo ubicado en el sector de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia (Heredia), donde el viernes anterior ocurrió un deslizamiento producto de las fuertes lluvias.

A raíz de este incidente, las cuadrillas del Incofer trabajaron durante el fin de semana en la construcción de un muro de contención que resultó insuficiente.

Las labores realizadas incluyeron la construcción de un muro con vigas de hierro y bloques de cemento.

La presidenta del Incofer, Elizabeth Briceño, detalló que el servicio en estos lugares estará suspendido al menos por los próximos 10 días.

Briceño instó a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales para enterarse de las fechas en las que se reanudará el servicio.

El gerente de operaciones del Incofer, Marco Coto, precisó que en la zona se han realizado monitoreos durante las últimas horas para darle seguimiento a las intervenciones realizadas.

“Por un tema de seguridad fue que nosotros requerimos construir una estructura que de una estabilidad firme al tránsito ferroviario. Ya las estamos coordinando para iniciarlas en los próximos días”, dijo Coto.

Los servicios de tren de San José- Belén y San José – Cartago si funcionarán de manera normal.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/