Saprissa mostró otra actitud y se acordó de ganar

Jimmy Marín y Daniel Colindres (26) anotaron los tantos del triunfo de Saprissa. Foto: CORTESÍA SAPRISSA

Los jugadores de la S mostraron una actitud diferente en comparación a lo visto en los juegos que estuvieron bajo las órdenes de Roy Myers y lograron una valiosa victoria en su visita a Limón FC.

El triunfo morado es de oro porque impide que Saprissa siga cayendo al abismo y disipó la posibilidad de acercarse a la peligrosa zona de descenso. También fue importante porque cortaron una racha de 11 partidos sin ganar, 9 de ellos en campeonato nacional, mantienen vivas las esperanzas de jugar las semifinales y de paso les restaron opciones a los caribeños.

El Monstruo necesitó apenas cinco minutos para mostrar una cara diferente. Primero fue Daniel Colindres, que aprovechó una desconcentración del cuadro local y puso el 1-0 cuando estaba casi a la par del vertical.

Dos minutos después llegó el segundo en pies de Jimmy Marín, gracias al fallo garrafal del portero Esteban Alvarado, quien no pudo detener un balón que se veía fácil.

Saprissa pudo aumentar el marcador pero fue Limón quien de penal descontó a los 44 minutos.

Publicidad Conexión Mundial

Los tibaseños no ganaban desde el 21 de febrero, cuando vencieron 1-0 a Herediano. Luego cayó en una crisis que le costó el puesto a Myers, quien fue destituido el domingo tras perder estrepitosamente en el clásico ante Alajuelense.

Además es el primer triunfo como visitante en cuatro meses y medio. La última vez que ganaron en casa del rival fue el 6 de diciembre en Grecia.

Saprissa sigue con números negativos. Apenas ha conseguido un 44% de los puntos disputados, y si lo comparamos con el torneo anterior, su registro de goles ha empeorado. Su promedio de goles anotados es de 1.4 por partido, mientras que en el  Apertura 2020 fue de 1.8. Además ha recibido 24 anotaciones en 19 partidos, mientras que en el certamen anterior solo 16 en 16 juegos.

Aun así, con la victoria ante Limón FC, los morados recuperan la ilusión de meterse a las semifinales, aunque depende de otros resultados.

El cierre de la primera fase pinta difícil para su nuevo técnico, Mauricio Wright, porque el domingo deberá visitar a Herediano, que también pelea por la clasificación. En la siguiente jornada recibirá al mejor equipo de la segunda ronda, Santos, y cerrará de visita en San Carlos, ante unos Toros del Norte que también pelean por un cupo en semifinales.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/