Una vez más el fútbol nacional demostró su enorme inconsistencia. Después de un empujón anímico y numérico en la tabla el sábado pasado ante el Herediano con su victoria, el Cartaginés desperdició anoche lo conseguido y cayó ante el que era colero, el Sporting.

Con ello los brumosos de nuevo quedan a merced de lo que pase con sus contendientes en la zona de clasificación con Limón, Saprissa, Herediano y San Carlos.

Fue el fin de una era muy corta de Danny Fonseca al mando, puesto que a partir del fin de semana, cuando el nuevo timonel, Geiner Segura tomará las riendas.

“Lamentablemente se verá solo el resultado, llegamos siete, ocho veces pero no anotamos y, sí, perdimos un juego que no debimos perder”, mencionó Fonseca tras el duelo.

En esta fecha y con ese resultado Cartaginés saldrá de zona de clasificación ya que aunque Herediano perdiera ante Santos y San Carlos ante Grecia, Limón y Saprissa jugarán entre sí. Si ganaran los caribeños estos serían los dueños del cuarto sitio, si ganara o empataran sería el Saprissa y con más razón si florenses o norteños al menos empatan.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/