Finalmente y tras varios días y semanas de no hablar en conferencia de prensa, se presentó ante los medios el presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas quien habló del pésimo momento que vive la institución morada y los planes por venir, en un marco en donde negó que haya un abismo financiero y sostuvo que habrá cambios profundos para el próximo campeonato.

En principio hubo un error de comunicación en el cual Rojas anunció a Wright como nuevo entrenador por los próximos cuatro partidos, luego ubicó a Marco Herrera como el estratega encargado y al filo de la tarde el equipo aclaró que efectivamente su nuevo timonel es Wright.

“Va a haber un cambio, se verán en corto plazo o en meses, se viene planificando toda una transformación institucional desde el año pasado, aquí se está jugando el honor del Saprissa en estos partidos que quedan, se está jugando mucho, no solo honor, trabajos y contratos, vendrán cambios” dijo Rojas.

El discurso de Rojas llevó a hablar de otros proyectos que no han avanzado y que desea instaurar pronto, “Vamos a implementar un equipo de segunda división el próximo campeonato en donde podamos insertar a nuestos jóvenes jugadores, así como nuestro Centro de Alto Rendimiento que no es un plan ya es una realidad” según el jerarca.

Juan Carlos Rojas trató así de bajar la tormenta que vive el club en medio de una zozobra deportiva, con el anuncio de un técnico extranjero que se anunciará el próximo mes, un equipo de segunda división y la construcción de su centro de alto rendimiento. ¿Para cuándo? Esos son detalles que aún no se establecen.

Finalmente, Rojas fue enfático en que el próximo entrenador será extranjero y será nombrado en mayo, según él, es un técnico que conoce la importancia de los clásicos, apegado al perfil que buscan y dar impulso a la liga menor.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA