Geiner Segura es la nueva cabeza del banquillo en el Cartaginés, tal y como se comentó desde principios de semana el ex asistente manudo será el estratega brumoso por los próximos dos años y dirigirá su primer compromiso el fin de semana siguiente ante Alajuelense ya que dado la fecha en la que se incorpora era muy complejo empezar ante Sporting duelo que ya se está jugando y que dirige al igual que el sábado anterior, Danny Fonseca.

Segura afirmó en conferencia de prensa que el torneo lo terminará con el plantel que tiene y que al finalizar evaluará que hace falta o que no “Yo llego desde este momento a tratar de clasificar, el próximo campeonato ya tendremos el panorama más claro y evaluaremos el plantel, pero lo que tenemos ahora es para competir” afirmó el nuevo entrenador blanquiazul.

Por su parte el jerarca brumoso Leonardo Vargas afirmó que solo hay una exigencia para Geiner: “El campeonato, no aspiramos a nada más que eso, tenemos plantel para competir, quiero ver metas y objetivos cumplidos” aseguró Vargas.

Geiner será el técnico 75 en la historia del Cartaginés, un club que ya conoce pues fue jugador en los años 90s. Será el tercer estratega en el currículum de Segura quien ya dirigió a San Carlos y Guadalupe.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/