En el estreno del nuevo formato clasificatorio al Mundial de la FIBA 2023, la Selección Mayor de Baloncesto de Costa Rica tuvo una participación para atesorar, ganando tres de cuatro partidos en el Pre-Clasificatorio de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (Concencaba), que se realiza en El Salvador.

Este lunes enfrentaron a Nicaragua, rival más complicado del área, pero vencieron con marcador final 72 a 55.

Gracias a esto también lograron, por primera vez, acceder a una ventana para ir al mundial enfrentando a equipos de Sudamérica y el Caribe, Costa Rica estará en la segunda ronda que se realizará a partir del mes de junio.

En este torneo los nacionales cayeron ante Jamaica en el primer juego con un marcador apretado de 67 a 69. Posteriormente vencieron a los locales 78-58, y aunque sufrieron demás con Guyana sacaron la segunda victoria 78-75; finalmente cerraron con el juego más complicado ante Nicaragua.

Está además de ser una memorable participación, motiva a la selección de cara al Mundial que se realizará en 2023, pero para eso deberán ganar el boleto el AmeriCup.

Según el presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto, Franklin Martínez los realizado en El Salvador por el entrenador Nicolás Marín y sus jugadores demuestra el buen trabajo que se hace, pese a las carencias que hay actualmente, Martínez también aseguró que con esta demostración seguirán tocando puertas para buscar mayor recurso para esta disciplina.

Costa Rica está a la espera de que finalice el juego entre El Salvador y Jamaica, ya que dependiendo del marcador de ese juego los ticos podrían ser los ganadores del Preclasificatorio.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/