Dicen que toda escoba nueva barre bien, al menos así pareció ser con el Cartaginés que de visita en el Colleya Fonseca le ganó al Herediano dándole doble golpe ya que los brumosos se metieron en zona de clasificación y dejaron fuera de ella a los rojiamarillos. El propio estratega florense Luis Marín reconoció que el Cartaginés les ganó en actitud y en deseos, algo que pareció quedó reflejado en las lágrimas del técnico interino Danny Fonseca tras terminar el cotejo.

Fonseca se inauguró así como técnico, pero, en que cambió Cartaginés de la era Medford a este primer duelo con Danny: “Lo que traté fue de sacar lo mejor de ellos, los motivé, se que siempre dieron un gran esfuerzo pero hoy se notó más, les dije que todos eran gente de experiencia y que podían dar mucho más, claramente también analicé mucho al Herediano y vi que jugadores podían servir para lo que intentamos hacer y por dicha todo salió bien”, aseguró Fonseca.

Por el momento es un paso y un juego ganado que habrá que esperar un par de partidos más para comprobar que no fue solo un golpe anímico por el cambio de timón. Cartaginés tendrá cuatro fechas más para salvaguardar lo que tanto le ha costado este torneo como llegar a zona de clasificación y deberá empezar a hacerlo ante el colero Sporting este martes.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/