El pedalista costarricense kevin Rivera, representando al equipo italiano Bardiani acabó la Vuelta a Turquía en el puesto 65, en una de sus primeras presentaciones en Europa en la temporada 2021 del ciclismo internacional. 

El tico transitó las ocho etapas en un tiempo de 29 horas, 32 minutos y 31 segundos, y quedó a 12 minutos y 51 segundos dEl corredor español José Manuel Díaz, del equipo Delko, quien se alzó el domingo con la clasificación general.

Díaz acabó con un segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, el australiano del Alpecin-Fenix, Jay Vine, para suceder en el pódium de la vuelta turca al corredor austriaco Félix Grossschartner, vencedor en 2019.  De esa manera, Díaz consigue en Turquía su primera victoria en la general de una vuelta tras haberse vestido de líder después de su victoria en la etapa de montaña de la 5ª jornada. 

En esta última y Octava etapa, Rivera acabó en el puesto 75, a 49 segundos de Cavendish, con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 27 segundos a lo largo de 160 kilómetros entre las ciudad es de  Bodum y Kuşadasi, en la costa suroeste de Turquía. 

El tico fue el sétimo de su equipo en la clasificación; sin embargo, su trabajo a lo largo de la competencia fue de peón, lo cual sugiere mucho desgaste. 

Por su parte, Cavendish, que corre para Deceuninck-QuickStep, consiguió su cuarto triunfo en esta vuelta al imponerse e el sprint al belga Jasper Philipsen.

Después de haber pasado tres años sin subirse a lo alto del podio, el corredor de 35 años suma 150 triunfos en total desde 2006.   

En cuanto equipos, el Bardiani obtuvo el quinto puesto entre 23 equipos, con un tiempo acumulado de 88 horas, siete minutos y 16 segundos en este certamen llamado oficialmente el Tour de ciclismo presidencial de turquía

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA