La costarricense Hanna Gabriel duró muy poco para apabullar a la mexicana Martha Lara Gaytán y así coronarse este sábado campeona mundial de la categoría semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una velada disputada en el Casino Fiesta, en Alajuela. 

Dichas categorías, en las que Hanna pelea por primera vez, son por las 175 libras. 

La tica, desde el primer suspiro se le fue encima a Gaytán, quien en una forma física muy distante del buen estado de Gabriel, no pudo hacer nada contra el vendaval de golpes que recibió y al minuto y 52 segundos del segundo asalto, el juez panameño Adiel Barragán no tuvo más que detener el combate, previniendo lesiones de gravedad en la boxeadora visitante. 

De inmediato, Gaytán se llevó sus manos a un ojo, fuertemente castigado y mareada, solo pudo irse a su esquina casi que sin lamentar la derrota. 

De esa manera,  Hanna alcanzó su quinto cinturón en cuatro divisiones diferentes, pues en años pasados se  había coronado en las 147 libras del CMB y en las 154 del CMB y la AMB. 

Gabriel de 38 años, pero asegurando estar en su mejor forma de su carrera, quedó con un récord de 21 victorias, de ellas 12 por nocaut, dos derrotas y un empate. Mientras, Lara ahora tiene 11 peleas ganadas y 10 derrotas.

La última pelea de la tica había sido el 17 de julio del 2019, cuando retuvo su título Súper Wélter de la OMB frente a la argentina Abril Vidal por decisión unánime.

En otros combates de la velada, el estadounidense Freudis Rojas derrotó en las 150 libras, por nocaut técnico, al costarricense Stanley Méndez, en el tercer asalto.

Por su parte, el nacional José Manuel Pacman Pérez venció por decisión dividida al nicaragüense Keling Steven, en las 130 libras

Mientras tanto, en el duelo entre costarricenses, en las 154 libras, el debutante José  Aguirre logró vencer por nocaut técnico a Manuel Guzmán, en el tercer asalto.

Finalmente, en el segundo enfrentamiento de la noche entre ticos, Roy Fernández dio cuenta de Jonathan Osorio, al ganarle por decisión divida, en las 155 libras.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/