En la acción de los Legionarios empezamos en Francia con el París Saint Germain de Keylor Navas que derrotó con problemas 3×2 al Saint Ettienne con dos tantos de Mbappé y el argentino Icardi, el equipo de Navas tiene 69 puntos y está a una unidad del líder Lille.

En España, el Deportivo La Coruña de Celso Borges ganó 2-1 al Numancia, Borges conquistó el primero de los tantos; El equipo del Bochum, con la participación del costarricense Cristian Gamboa, consiguió una agónica victoria de local 4-3 frente al Hannover. Gamboa disputó todo el encuentro.

El Bochum se matiene líder con 57 puntos. A 5 fechas para el final. En Estados Unidos entre tanto el Nashville con Randall Leal igualó en casa 2-2 frente al Cincinnati de Ronald Matarrita y Allan Cruz por la primera fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Los tres ticos tuvieron participación en el compromiso.  

Al 64′ Leal tomó un rebote luego de un tiro de esquina y con un remate de derecha desde fuera del área venció al portero polaco Przemysław Tytoń para poner el 2-2.

Leal y Ronald disputaron todo el encuentro. Cruz entró de cambio al 83′; en otros duelos Joseph Mora jugó todo el partido con su equipo DC United en el triunfo ante New York City y Ariel Lassiter hizo lo propio en el duelo de su club Dínamo Houston contra San José Earthquakes. En Bélgica el Lommel de Manfred Ugalde ganó 5-2 como visita contra el Daring, el tico jugó todo el partido pero no anotó.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA