Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

En el viejo continente hubo fútbol en las principales ligas, la Juventus sigue pasándola mal en Italia y cayó de nuevo esta vez 1×0 con gol de Ruslan Malynovsky con lo cual el Atalanta al minuto 78 logró su victoria. Los de la Vieja Señora ven demasiado a las alturas al Milán que ratificó su primer lugar al vencer 2×1 al Génova con tantos de Ante Revic al 13, empató provisionalmente Mathia Destro al 37, con el gol definitivo obra de un autogol de Giancluca Smacca al 68.

En España el Atlético de Madrid sigue intratable gracias a su victoria de 5×0 sobre el Eibar, tantos de Ángel Correal 42 y 44, el belga Carrasco colaboró con su tanto al 49 mientras que otro doblete de Marcos Llorente puso cifras definitivas al 53 y 68.

El Barcelona por su lado ganó su primer título con Ronald Koeman como técnico, con la Copa del Rey goleando 4×0 al Bilbao, tantos de Griezman al 60, De Jong al 63 y doblete de Messi al 68 y 72.

En Alemania el Bayern Munich sigue encaminado al título gracias a su triunfo de visita sobre el Wolfsburg 3×2, goles de Jamal Musiala al 15, 0-2 Chupo Moting al 24, descuento verde de Weghorst al 35, 1-3 Musiala consiguió otro tanto al 37, colocó el 2×3 definitivo Maximilian Phillipe al 54.

Viajando a Inglaterra el Manchester City de Guardiola mordió el polvo en la semifinal de la FA Cup y quedó fuera con un solitario tanto de Ziyeck al 55; su vecino el Manchester United sí ganó y continua segundo detrás del City. Los de Old Trafford vencieron 3×1 al Burnley con goles de Greenwood al 48 y 84 y el charrúa Cavani al 93, había empatado transitoriamente Tarkowsky al 50.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/